© 2009-2019 by ROCKSTARCRAWLS                                           INFO@ROCKSTARCRAWLS.COM

                                                                                      

  • w-facebook
La mejor opción de la vida nocturna en Playa del Carmen

Listo para salir de fiesta en Playa del Carmen?

De los creadores de los mejores  club-bar crawls del  mundo Rockstarcrawls, llega Playacrawl, vive la mejor experiencia de la vida nocturna en Playa del Carmen con este tour todo incluido, todo lo que puedas beber  toda la noche! (barra libre, open bar)  que incluye tres de los mejores bares / clubs en el área. Ven y descubre porque Playacrawl ha estado posicionada atracción nocturna #1 en Tripadvisor.com por 3 años seguidos.



Playacrawl ofrece una segura, agradable, e  íntima experiencia  que te lleva a 3 de los mejores clubes / bares en una noche, donde aras amigos de todo el mundo  y te la pasaras de lo mejor. En cada lugar tendremos la entrada pagada, entrada VIP (sin líneas) mesas reservadas para nuestros grupos, guia de fiesta contigo toda la noche y servicio de botella ilimitada en por lo menos 2 antros de la noche.

 

Nuestros guías locales expertos te trataran como un amigo mas y  no sólo te llevaran  los lugares turísticos típicos, pero también a los más frecuentados por locales para que te empapes de nuestra manera de festejar.  Nosotros nos aseguraremos de que tú tengas una noche libre de problemas, donde lo único que tienes que  hacer es preocuparte por como divertirte.


Esta es una opción perfecta para grupos de amigos, viajeros solitarios, parejas, salidas de empresa, despedidas de soltera/o, pre / post bodas, grupos de convenciones, etc. (grupos privados disponibles).